martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Turismo
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bases y condiciones del sorteo “Gánate una escapada de fin de semana con Diario Popular”

0
Comentarios


DIARIO POPULAR te regala una estadía para cuatro personas en una cabaña del complejo Rosas del Pilar. Mirá cómo participar

Siempre es un buen momento para relajarnos y dejar atrás las tensiones de la vorágine cotidiana. Por eso, DIARIO POPULAR sortea una estadía para cuatro personas en una cabaña del complejo Rosas del Pilar, en el partido homónimo.

Bases y condiciones

Cómo participar:

Para participar, es necesario seguir la cuenta de DIARIO POPULAR en Twitter, @populardiario, y hacer RT a este tuit. Si al momento del sorteo "Gánate una escapada de fin de semana con Diario Popular", el ganador hizo RT pero no sigue a la cuenta del Diario, quedará descalificado.

      Embed

Los usuarios podrán ver en todo momento las participaciones de otros concursantes.

La estadía se sorteará entre todos los participantes que sigan la cuenta de DIARIO POPULAR y hagan RT al tuit del concurso.

El resultado será publicado en la cuenta oficial de @populardiario en Twitter. El ganador será contactado por DIARIO POPULAR a través de mensaje directo de Twitter.

Lugar y duración de la promoción

El presente concurso solo tendrá validez en el territorio de la República Argentina desde el 23-07-2016 hasta el 26-07-2016 hasta las 18 horas.

Dentro de las 48 horas próximas a la finalización del sorteo se conocerá al ganador de la estadía.

DIARIO POPULAR se pondrá en contacto con el ganador mediante la cuenta de Twitter @populardiario. Debe tener habilitada la opción para recibir mensajes directos para posibilitar la comunicación.

Sobre el premio

Es una estadía para cuatro personas para tres días y dos noches en las cabañas ROSAS DEL PILAR, ubicado en el partido homónimo.

Puede ser viernes, sábado y domingo o de jueves a sábados, dependiendo la elección del ganador y la disponibilidad de la cabaña.

El horario de ingreso, en cualquiera de los casos será a las 9 y el horario de salida a las 18.

El alojamiento proporciona sábanas, pero no toallas ni servicio de comida.

El ganador podrá hacer uso de las instalaciones como cocina, parrillas, juegos de mesa, ping pong, cancha de bochas.

Deberá ser mayor de edad y acreditar identidad, tanto de él como de las personas que se alojarán en la cabaña.

El voucher podrá usarse dentro del periodo comprendido entre el 29 de julio hasta el 30 de septiembre, siempre sujeto a disponibilidad de la cabaña.

Una vez que el ganador acredite en DIARIO POPULAR las identidades tanto de él como de los acompañantes, se pondrá en contacto con los representantes de ROSAS DEL PILAR para coordinar la entrega del premio.

El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Tanto el ganador como sus acompañantes deberán respetar las reglas del complejo ROSAS DEL PILAR quedando en el establecimiento el derecho de admisión y permanencia en el caso de que incumpla con alguna norma.
      Embed


Comentarios Facebook