lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez vuelve tras una licencia cargada de rumores

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


Luego de cuatro días de ausencia en los que estuvo en Montevideo. El cuerpo técnico y la dirigencia confían en tenerlo con todo para este nuevo ciclo. Mientras tanto, Careca confesó que lo recomendó para Napoli.

Tevez vuelve tras una licencia cargada de rumores
Foto:

El foco del lunes de Boca estará centrado en la figura de Carlos Tevez. El Apache cerró su período de licencia, cuatro días que pasó en Montevideo junto a su familia, y se lo espera por la mañana en Casa Amarilla para sumarse al trabajo del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto. Claro que su vuelta se dará en un clima cargado de rumores que hablan de una posible salida del club, siguiendo el camino de otros referentes del grupo, Daniel Díaz y Agustín Orion (se iría a la MLS), que hace pocos días perdió la posibilidad de definir la Copa Libertadores.

La planificación del cuerpo técnico de cara al futuro inmediato lo tiene a Tevez como eje central. La premisa es que el "10", heredará la cinta de capitán que deja el Cata Díaz, se sienta cómodo con un esquema con tres mediapuntas y una sola referencia de área.

Por eso en el ensayo del sábado ante Danubio, el Mellizo Guillermo optó por cambiar el sistema que utilizó durante la etapa reciente y le dio rodaje a una idea que deberá pulirse en este tiempo que queda hasta el arranque de la competencia oficial.

Dentro de este contexto, ni el cuerpo técnico, ni la dirigencia que encabeza Daniel Angelici (de vacaciones en Miami) imagina a Carlos Tevez fuera de Boca.

Napoli lo tentaría

Tras la frustración copera, a Carlos Tevez se lo vinculó primero con un posible regreso a Corinthians y después surgió un supuesto interés de Inter para sumarlo a su plantilla.

Y ayer el que entró en escena, a través de una declaración de una ex estrella, fue nada menos que Nápoli.

Antonio Careca, ex goleador de Napoli durante la época dorada y de los títulos junto a Diego Maradona, afirmó en La Red que recomendó la contratación de Carlos Tevez. "Estuve en Nápoles y le dije al presidente De Laurentis que fiche a Carlitos si quiere hacer un equipo grande y ganar el Scudetto. Nápoles necesita un 10 para que haga la diferencia como lo hacía antes con Diego. Tevez es un hombre muy fuerte, con personalidad y carácter napolitano. Si De Laurentiis me escucha y me autoriza, yo puedo viajar a Buenos Aires y llevar a Tevez a Italia. Después, si Carlitos se decide y acepta, entrará en la historia del Nápoli", finalizó Careca.


      Embed


Comentarios Facebook