martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme ninguneó a Laurita: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"

0
Comentarios


El ex jugador de Boca habló en Intrusos y desmintió los dichos de Laurita Fernández, quien había asegurado que Román le mandaba mensajes. "Que los muestre y así va a quedar todo claro", tiró

Riquelme ninguneó a Laurita: No sé quién es esa señorita, no la conozco
Foto:

La portada de un medio esta mañana sorprendió con un posible romance entre el ex crack e ídolo de Boca Juan Román Riquelme y la bailarina Laurita Fernández. Al parecer Román le habría mandado mensajes para intentar conquistarla.

La propia ex novia de Fede Hoppe le confirmó a un portal que esto era cierto pero que ella nunca le respondió. Laurita admitió haber recibido algunos contactos de parte de Román, aunque sentenció: "Jamás le contesté un mensaje". Eso sí, lo que desmintió es que le hayan llegado regalos: "Nunca me mandó nada".

Tan pronto corrió el chisme que Román tuvo que salir a aclarar el tema y lo hizo en Intrusos donde nunca había hablado. "Fue mi hija la que me avisó de la tapa de hoy. Se despertó y me preguntó quién era esa chica". "No tengo ni idea", le dije. Es raro, entiendo el trabajo de todos, pero no sé quien es. Yo tengo tres hijos y no está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdades. No sé quién es esta chica. Si tiene mensajes, que los muestre. Nunca le mandé nada, no tengo idea quién es", aseguró.


LEA MÁS:

      Embed

Román aseguró que en su vida se cruzó con Laurita y según su análisis estos rumores podrían tener que ver con alguien que no soporta sus críticas para con el presente deportivo de Boca. Lo que también dejó en claro es que este tema se puede terminar rápidamente mostrando los mensajes que supuestamente dice tener la bailarina: "Si es cierto que tiene los mensajes que los muestre y ahí va a quedar todo en claro. No puedo acusar a nadie, lo único que puedo hacer es hablar con ustedes y decirle que muestre el teléfono de donde le llegó el mensaje", le dijo a Jorge Rial.

Con una sonrisa, el ex jugador de Boca aseguró que le dolió "despertarse y estar en una tapa de un diario por este tema" y contó que, salvo por eso, su momento es brillante. "Me da risa esto, ya pasará, entiendo el trabajo de ustedes, pero créanme que no hay nada", cerró.

      Embed




Comentarios Facebook