jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Selección: Sampaoli quiere ser el DT, pero teme revés del Sevilla

0
Comentarios


El entrenador no está en condiciones de afrontar una millonaria indemnización hacia el club español para rescindir su contrato, según reveló su abogado. "Tiene la intención de dirigir a la Argentina, siempre y cuando no tenga consecuencias legales", transmitió el letrado

Selección: Sampaoli quiere ser el DT, pero teme revés del Sevilla
Foto:

Luego de la renuncia de Gerardo Martino al frente de la Selección argentina, una larga lista de candidatos a sucederlo se instaló en el mundo del fútbol.

Tras la negativa de Marcelo Bielsa, le siguiente en la nómina es Jorge Sampaoli, quien firmó contrato con Sevilla días antes de la dimisión del "Tata".

LEA MÁS:

      Embed

"Jorge me pidió que exprese que tiene la intención de dirigir a la Selección argentina siempre y cuando no tenga consecuencias legales su club", aseguró el abogado del entrenador, Fernando Baredes, en declaraciones a TyC Sports.

Pero fue el propio letrado quien aclaró que Sampaoli no está en condiciones de afrontar una posible indemnización hacia la institución española y que podría alcanzar cifras millonarias.

Cabe destacar que el entrenador tiene una cláusula de salida de Sevilla, donde aún no debutó oficialmente y tiene contrato por dos temporadas que firmó a fines de junio.

Lo que no confirmó Baredes fue si Sampaoli tuvo contactos con Armando Pérez, titular del Comité Regularizador de AFA, aunque admitió una comunicación con Víctor Taboada, flamante gerente de la entidad.

      Embed

Comentarios Facebook