sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El emotivo discurso de Michelle Obama para respaldar a Hillary

0
Comentarios


La primera dama norteamericana se refirió al candidato Donald Trump, aunque no lo nombró. “El lenguaje de odio que oyen de boca de personajes públicos en la televisión no representa el verdadera espíritu de este país”, sostuvo

El emotivo discurso de Michelle Obama para respaldar a Hillary
Foto:

Durante un discurso brindado para cientos de partidarios en Filadelfia, en la Convención Demócrata de los Estados Unidos, la primera dama norteamericana, Michelle Obama, brindó un emotivo discurso en respaldo a la candidata Hillary Clinton.

Ante una multitud, la esposa del actual presidente estadounidense se refirió, aunque sin nombrarlo, al candidato republicano, Donald Trump, y su firme posición contra los inmigrantes.

La primera dama enfocó el discurso en las hijas del matrimonio presidencial y en su educación, y aseguró que como padres suelen explicarle que "el lenguaje de odio que oyen de boca de personajes públicos en la televisión no representa el verdadera espíritu de este país".

      Embed

"Les decimos que cuando alguien es cruel o se comporta como un matón, uno no se rebaja a su nivel. Nuestro lema es que cuando ellos caen bajo, nosotros apuntamos alto", afirmó y sostuvo que cuando vayan a las urnas no decidirán entre demócratas o republicanos, ni en izquierda o derecha, sino en "quién tendrá el poder que moldeará las vidas de nuestros hijos durante los cuatro o los ocho próximos años".

"Confío en Hillary porque he visto su devoción por los niños de este país siempre, no sólo su propia hija, que ha sido educada a la perfección, sino todos los niños que necesitan quien los defienda, chicos que recorren un largo camino hasta la escuela para evitar las bandas, niños que se preguntan si podrán pagar la universidad, niños cuyos padres no hablan una sola palabra en inglés pero sueñan con una vida mejor, niños que nos miran para saber quiénes son y en quienes pueden convertirse", resumió.

      Embed

Comentarios Facebook