sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: Peter Alfonso brilló en el folklore a pesar del la furia de Tinelli

0
Comentarios


Su bailarina habitual, Flor Vigna, lo miró desde un costado, y el bailarín y su partenaire brillaron en un gato y convenció al jurado. "Esto ya es cualquier cosa", dijo el conductor.

Bailando 2016: Peter Alfonso brilló en el folklore a pesar del la furia de Tinelli
Foto:

Tras una graciosa imitación de Bicho Gómez emulando a "La Peque" Pareto -medalla dorada en yudo- en donde usó a Federico Hoppe como sparring, el Bailando por un Sueño de ayer tuvo como primer participante de la ronda folklore a Pedro Alfonso.

Su bailarina habitual, Flor Vigna, lo miró desde un costado y explicó que no participó porque ella estaba ausente y al volver Pedro ya tenía en marcha la coreo con un reemplazo. "Esto ya es cualquier cosa", dijo Tinelli, y dirigiéndose a su productor Federico Hoppe, le preguntó: "¿Se permiute esto?". Hoppe asintió.

      Embed

El bailarín y su partenaire brillaron en un gato y convenció al jurado. De Brito le dio un 10 al igual que Pampita, quien esta vez no fue blanco de críticas del jurado por su vida personal. Moria también señaló que la pareja sincronizó a la perfección aunque tuvo el voto secreto.

      Embed


Por el lado de Solita no hubo novedades y la jurado abundó en elogios antes de votar con 10. En tanto Polino dijo "usted sabe que es un acomodado, por eso su bailarina puede irse y volver, pero la gente se cansa y por eso cuando llega a las finales no lo vota", y le dio un 5 a la pareja.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed





Comentarios Facebook