sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza llegó a Barcelona para "hablar de fútbol" con Messi y Mascherano

0
Comentarios


El técnico de la Selección está en España y se juntará con los dos futbolistas argentinos del Barca. Verá si la Pulga tiene intenciones de regresar a la Selección.

Bauza llegó a Barcelona para hablar de fútbol con Messi y Mascherano
Foto:

Edgardo Bauza comenzó su primer viaje oficial como entrenador de la Selección argentina. El técnico aterrizó en Barcelona donde se reunirá con Lionel Messi y Javier Mascherano para "charlar de fútbol". Además, en su arribo confirmó que, si tiene tiempo, "viajará a otro destino".

      Embed

"Las expectativas son buenas, vamos a tener una charla y después de eso derivará en una decisión. Soy optimista por naturaleza", aseguró el Patón en diálogo con Télam, apenas aterrizó en Barcelona, en referencias al encuentro con Messi. La intención del DT es conocer la postura del rosarino, luego de su anuncio de que dejaría de jugar en la Selección.

El próximo destino del técnico sería Italia, donde se juntaría con otros jugadores argentinos, como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Bauza está preparando los primeros compromisos oficiales: arrancará su ciclo el 1 de septiembre en Mendoza contra Uruguay, y el segundo choque será el 6 contra Venezuela, en Mérida.

      Embed


Comentarios Facebook