viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi vuelve a la Selección Argentina: "Amo demasiado a mi país"

0
Comentarios


Leo es el arrepentido más feliz del mundo. El capitán regresa aunque explicó que "pensé seriamente en dejarlo", aunque también confesó que hubo cuestiones que pesaron más. Y le agradeció a la gente.

Messi vuelve a la Selección Argentina: Amo demasiado a mi país
Foto:

Lionel Messi es el arrepentido más feliz del mundo. Nadie dudaba de sus ganas de dar marcha atrás con esa decisión que tomó en caliente post derrota con Chile en la final de la Copa América Centenario. La información fue adelantada por el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, apenas un día después de la reunión que La Pulga mantuvo con Edgardo Bauza, el flamante entrenador de la Selección Argentina. Y en horas de la tarde se confirmó con este anuncio:

      Embed

"Pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", explicó Lionel Messi.

"Jugador y técnico habían pactado decidir su incorporación hoy, antes de la lista de convocados que se hará oficial en las próximas horas", publicó el mencionado periódico catalán, de gran llegada al mundo íntimo del Barcelona.

"El Patón" regresó de España y se mostró optimista respecto del mejor jugador del mundo, aunque siempre se preocupó por aclarar que sólo habían hablado "de fútbol". "Lo vi con muchas ganas y no tengo dudas que desea volver a jugar en el seleccionado", deslizó, sin confirmar nada. "No me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminaré de confirmar la lista", agregó.

      Embed

El llamado, la confirmación y el anuncio oficial de Messi hicieron el resto. La Pulga estará el 1 de septiembre, en Mendoza, contra Uruguay; y el 6 de septiembre, de visitante, ante Venezuela. Y esta frase, en el siguiente video, empieza a ser apenas un mal recuerdo:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook