domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de años, Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron… ¡al aire!

0
Comentarios


Luego de que Pergolini revelara en su ciclo de Vorterix que su psiquiatra le había recomendado recuperar “contactos que valgan la pena”, decidió llamar a su ex notero durante el horario laboral.

Después de años, Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron… ¡al aire!
Foto:

Les tomó una década y media pero Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron. Las animosidades entre ambos (más por parte de Pergolini ya que el conductor de Perros de la Calle siempre se despegó de cualquier conflicto) comenzaron cuando Andy privilegió su carrera radial y desistió de volver a oficiar de notero en CQC cuando el actual directivo de Vorterix reflotó el ciclo en 2002.

Que jugaba en una radio "menor", que no la pegaba en TV, que hacía la publicidad de una gaseosa para "enfermos" (cuando Andy era la cara de la bebida con sabor lima limón del número 7), Pergolini nunca se privó de criticar a su ex empleado.

En su momento, Andy –que fue un elemento clave en la concreción de CQC- contó que tras pasar de notero a conductor de "Maldito Lunes" (que salió por Telefe en el 2000), decidió irse de la productora. "A mí no me dejó afuera él, yo me fui. Me quería ir de Cuatro Cabezas porque la pasé mal y no por Mario. Fue cuando hice Maldito Lunes, me peleé con todos y sentí que me trataron como el orto. Ese programa me quedaba grande", le contó Andy hace unos años a Elizabeth Vernaci en la Rock & Pop, y agregó que Diego Guebel –socio de Pergolini- lo obligó a cumplir con su contrato otorgándole el rol de conductor de El Bar, el reality que salió por América ese mismo año.

Después de eso, Andy se fue a trabajar a Radio Mitre junto a Nora Perlé y Sebastián De Caro con su ciclo Tarde de Perros, que mutó en Perros de la Calle cuando pasó a Metro al año siguiente, momento que coincidió con el regreso de CQC a El Trece. "Ahí le dije a Mario que no quería volver a CQC porque quería hacer otra cosa y no quería quedar ahí toda la vida y también le dije que iba a hacer radio pero en AM porque no quería tener problemas con él. Y allí empezaron los problemas", agregó Andy y contó que en el 2002 cuando le contó a Pergolini que pasaba a Metro, éste le dijo "Te voy a hacer mierda".

LEA MÁS:

      Embed

"El primer año fue así, pero después le di bastante batalla. Mucha batalla y fui aprendiendo", concluyó el flamante padre de Helena que también contó que en ese momento Pergolini no se hablaba ya con su ex socio Guebel ni con su co conductor en Rock & Pop Eduardo de la Puente. "Si con todos los que trabajaste terminás mal, por ahí el tema lo tenés vos", concluyó el conductor.

Pero el tiempo pasó, y fue Mario quien decidió levantar el teléfono para cerrar viejas heridas y comenzar una nueva etapa.

Este miércoles, Mario contó que su psiquiatra le recomendó recomponer relaciones afectivas que valieran la pena y eligió a Andy a quien sacó al aire en su programa de Vorterix. "¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!", le dijo Andy bromeando.

"Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público", dijo Mario.

"Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo... tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi", dijo Andy.

Dos grossos de la radio y la televisión decidieron fumar la pipa de la paz y los podés escuchar a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook