domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri sacó el palo de la rueda y se los tiró a los docentes

0
Comentarios


El Presidente visitó la planta de Manaos, en La Matanza, y habló sobre su compromiso con la educación, contraponiendo la postura de los docentes que realizan medidas de fuerza. También hizo un llamado a los jueces y a los críticos de su gestión

Macri sacó el palo de la rueda y se los tiró a los docentes
Macri y Vidal en la fábrica de Manaos. Foto: Prensa Presidencia
Foto:

Mauricio Macri aprovechó una visita a la planta de Manaos, en La Matanza, para hacer un llamado a la unión de los argentinos, aunque no ahorró críticas para quienes "ponen palos en la rueda", una figura que ya utilizó en varias oportunidades y que esta vez tuvo como destinatarios a los gremios docentes.

El Presidente habló de la "pérdida de calidad educativa" y dijo que la única salida es trabajar en conjunto con los docentes, tras lo cual disparó: "Por eso nos cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en palos que lo único que hacen es afectar más ese compromiso de generarles herramientas a nuestros chicos para que tengan realmente acceso a un mejor futuro".

"Como también espero –prosiguió- que nuestros jueces sigan comprometidos con defender el valor de la ley, el respeto a las libertades de todos los argentinos, el derecho a progresar, y todos informándonos de lo que pasa, compartiendo ese valor central que es confirmar el rumbo en el que estamos comprometidos la mayoría de los argentinos".

      Embed

Pero Macri también les habló a los críticos de su gestión: "Para aquellos argentinos que sigo viendo enojados, que quieren pelear, confrontar, quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad; podemos estar equivocados, pero si la mayoría hemos elegido un cambio en democracia es porque creemos que hay un mejor futuro para todos y que el camino no es agredir, confrontar: el camino es escucharnos, y queremos que todos los argentinos sumen en esta nueva construcción".

Acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, en la planta ubicada en Brigadier Juan Manuel de Rosas, Virrey del Pino, el jefe de Estado instó a los argentinos a "perder el miedo" y a "mirarse frente al espejo y se digan sí, se puede", tras lo cual cerró: "Los argentinos tenemos derecho a vivir mejor. Vamos a progresar, a crecer, y así como ustedes dicen 'vamos, Manaos', yo digo vamos, Argentina".

      Embed

Comentarios Facebook