miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leandro Fernández se rompió el ligamento cruzado anterior

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


La resonancia magnética que le realizaron ayer por la tarde arrojó el peor diagnóstico. El delantero se pierde todo el torneo y deja al plantel diezmado. En el Rojo evalúan si irán por un nuevo refuerzo.

Leandro Fernández se rompió el ligamento cruzado anterior
Foto:

La confirmación oficial terminó por derrumbar la ilusión de Leandro Fernández para este torneo. El delantero intuía que su lesión en la rodilla era grave, lo supo ni bien quedó tendido en el campo de juego después de ir a luchar una pelota y torcerse la pierna. Su camino derecho al vestuario junto a Luis Chiaradía fue desolador, incluso hubo lágrimas que anticipaban lo que finalmente los estudios arrojaron ayer por la tarde: rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha. El delantero, vital en el esquema de Gabriel Milito, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

La mala fortuna comenzó a jugar su papel en Independiente. Y no se anduvo con chiquitas. Se terminaba el primer tiempo en Córdoba donde el Rojo ganaba un partido importante. En su afán por presionar bien arriba como pide Milito el jugador fue sobre la salida del Pirata y solo se torció la pierna derecha y de inmediato, antes de caer al piso, se vio su rostro de dolor y el pedido de ayuda fue repentino. Después fue historia conocida. Médico, vestuario, dolor, mal clima en el vestuario pese a la victoria y ayer la resonancia magnética que le realizaron en la rodilla confirmó que tendrá que estar como mínimo seis meses alejado de las canchas.

El semestre había arrancado de la mejor manera para Fernández ya que había realizado una buena pretemporada y estaba entre los titulares que iba a disponer el Mariscal para el equipo titular. Incluso el 2 de agosto fue papá de Ramiro. Por eso se perdió el debut ante Defensa por Copa Argentina pero en la Sudamericana estuvo presente ante Lanús y hasta consiguió marcar un gol. La mala fortuna hizo que Fernández deba atravesar una lesión seria pero que sin dudas lo hará más fuerte y rodeado de sus afectos saldrá adelante. En los próximos días será intervenido para comenzar cuanto antes la recuperación. Ahora el Rojo tendrá que definir en estos días si es que irá en búsqueda de un refuerzo ya que en ese puesto tiene pocos que puedan realizar la función tal como lo hacía Fernández.

      Embed


Comentarios Facebook