viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló el médico que ultimó a un ladrón: "Pensé que me iba a matar"

0
Comentarios


El doctor que el viernes mató a balazos a un joven que intentó a asaltarlo señaló en declaración indagatoria que lo hizo porque "sintió miedo"

Habló el médico que ultimó a un ladrón: Pensé que me iba a matar
Foto:

El médico que el viernes pasado ultimó a balazos a un joven que intentó asaltarlo en Loma Hermosa dijo en declaración indagatoria: "Pensé que me iba a matar".

Según reporta NA,  en la declaración judicial el doctor Lino Villar Cataldo explicó: "Sentí mucho miedo porque pensé que me iba a matar".   

Por otro lado, Diego Szpigiel -su abogado- sentenció: "Está angustiado, está mal anímica y físicamente".

Por otro lado, el letrado adujo: "Es un médico que se dedica a salvar vidas, no a sesgarlas. Lo conoce todo el barrio, tanto a él como a su familia". 

Además señaló que su cliente está "atemorizado por las amenazas que está recibiendo". 

LEA MAS:

      Embed

Esto se debe a que el hermano de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años muerto, prometió venganza contra el doctor al remarcar que "ese gil va a pagar lágrima por lágrima".

Este lunes, la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial, había pedido al juez la detención del médico por el delito de "homicidio agravado por el uso de armas".

"La defensa sostiene que la fundamentación con la cual el Ministerio Público trata de sostener la detención es arbitraria. Para mí es absolutamente subjetivo lo que le falta a la fiscal, no es objetivo", señaló.

      Embed

Comentarios Facebook