viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: en Temperley hay que pagar peaje para pasar puente peatonal

0
Comentarios


Se trata de la histórica plataforma ferroviaria que hay que cruzar para trasladarse del lado oeste al este de la localidad y viceversa. Trenes Argentinos ahora colocó molinetes en el acceso, por lo que sólo pueden traspasarla quienes hayan sacado boleto.

Insólito: en Temperley hay que pagar peaje para pasar puente peatonal
Foto: Diario Conurbano
Foto:

El principal e histórico puente peatonal de la estación ferroviaria de Temperley fue cerrado al público en general y sólo pueden acceder a él quienes paguen boleto.   

La decisión fue de la empresa Trenes Argentinos, según publicó DiarioConurbano.com, y así, desde este martes, los vecinos se ven obligados, a utilizar el pequeño puente de la calle 14 de julio para cruzar del este al oeste de Temperley.  

La empresa estatal instaló los modernos molinetes en los ingresos del puente, lo que lo hace intransitable para el público y los vecinos que necesitan cruzar la estación, sin tomar el tren.

La opción que quedó es el puente que pasa sobre las vías y une las calles 14 de julio y Avellaneda. Los vecinos se quejan de que es inseguro por varios motivos: la escalera es empinada, angosta y rudimentaria, es oscuro y no hay personal policial, por lo que temen ser víctimas de robos.

La medida trajo polémica y varios vecinos aseguraron que se quejarán en el Municipio lomense.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook