jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | ¿Te lo perdiste? Así jugó Messi en su regreso a la Selección

0
Comentarios


Un gol, un caño exquisito y la dura marcha de un hincha que se metió a la cancha a saludarlo: Leo fue la figura en la victoria de Argentina ante Uruguay, en el estreno de Bauza como técnico.

Video | ¿Te lo perdiste? Así jugó Messi en su regreso a la Selección
El zurdazo de Messi se desviará en Godín y se convertirá en el 1-0 ante Uruguay, en la vuelta de Leo a la Selección. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Lo esperaban todos. Y Lionel Messi volvió. Y cómo...

En la primera parte participó poco, pero fue determinante. Su primera gran jugada fue a los 9 minutos, cuando encaró y lo bajaron en la puerta del área. Del tiro libre se hizo cargo él mismo, pero la pelota pegó en la barrera. Luego de un largo período de alternar buenas y malas, tuvo el gol a los 40, pero José María Giménez se metió para salvar.

Sin embargo, Lío tendría su revancha. A los 42' probó de afuera, se desvió en José María Giménez y se abrió el marcador. En esa etapa inicial, a pesar de aparecer por momentos, fue fundamental, y tuvieron que bajarlo en varias ocasiones con infracciones.

En el complemento empezó con un caño memorable a Mathías Corujo y tuvieron que pararlo con una infracción, que casi termina en gol desde su botín zurdo. En el inicio de la segunda parte se puso el equipo al hombro, con lujos que hicieron calentar a los charrúas.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook