domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: Jesús Méndez jugará en el Toluca de México

0
Comentarios


El mediocampista deja Independiente después de dos años y seguirá su carrera en el fútbol azteca. Será su segunda experiencia en el exterior, después de un breve paso por Suiza

Confirmado: Jesús Méndez jugará en el Toluca de México
Foto:

El mediocampista Jesús Méndez rescindirá en las próximas horas el contrato que lo liga a Independiente y luego viajará a México para incorporarse al Toluca.

Según se informó, el jugador le solicitó a su representante que le busque un club para irse de la entidad de Avellaneda y desde el comienzo de la pretemporada estaban iniciadas las negociaciones con la institución mexicana.

De esta manera, el técnico Gabriel Milito perderá a otro futbolista en el comienzo de los dos torneos que juega Independiente (el certamen local y la Copa Sudamericana) debido a que anteriormente se fue Rodrigo Gómez.

En tanto, trascendió que Méndez habría pedido irse porque alega que no será tan tenido en cuenta por el entrenador como él desea y además porque quería cambiar de aire y salir del país. Ante la salida del mediocampista, los dirigentes del club de Avellaneda buscarán a un reemplazante y el nombre que suena con mayor fuerza es el de Maximiliano Meza, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata.

      Embed

Comentarios Facebook