sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi llegó a España y ya piensa en la recuperación

0
Comentarios


A causa del malestar en el pubis, Lio tuvo que abandonar la concentración con la Selección Argentina y viajar a Barcelona.

Messi llegó a España y ya piensa en la recuperación
Foto:Alfredo Luna/ TELAM
Foto:

Luego de pasar toda la noche en un avión, Lionel Messi arribó hoy por la mañana al aeropuerto de Barcelona. La Pulga, tendrá todo el domingo para descansar y recién el lunes verá a los médicos del equipo Culé, quienes evaluarán el grado de su lesión.

Un intenso dolor en la zona del pubis provocó que el capitán de la Selección Argentina tenga que abandonar la concentración y no pueda viajar a Venezuela junto al resto de sus compañeros para disputar la próxima fecha por las Eliminatorias.

Si bien este hecho hizo que Luis Enrique se alarmara, desde el cuerpo técnico confían en que la molestia cesará con el correr de la semana y podrán contar con el jugador argentino para el encuentro frente Alavés, el próximo sábado por la tarde en el Camp Nou.

LEA MÁS: 

      Embed

Recordemos que luego de finalizar el partido contra Uruguay el pasado jueves, donde Lio fue figura y anotó el gol del triunfo, Edgardo Bauza había informado que de seguir el malestar no iba a arriesgarlo para el próximo partido y que lo dejaría volver antes a su club para comenzar la recuperación lo antes posible.

Sin Messi y sin Dybala, la Selección Argentina deberá buscar un triunfo el próximo martes para quedar en lo más alto de la tabla de eliminatorias. Esto será una prueba de fuego para el nuevo técnico que no podrá contar con dos de los jugadores más importantes que tiene el plantel hoy.

      Embed

Comentarios Facebook