El efectivo de la Policía Metropolitana se encontraba de civil cuando presenció el robo. En el tiroteo, recibió un disparo en la cabeza y fue internado en grave estado en un hospital de Adrogué, donde falleció.

Daniel Molero, el policía que este jueves abatió a dos ladrones que asaltaron el supermercado en el que estaba comprando, falleció en la madrugada del viernes, porducto de la herida de bala que recibió en la frente.

El oficial de la Policía Metropolitana resultó baleado en la cabeza cuando se encontraba como civil comprando en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps e intentó defender a los comerciantes de un robo, por lo que se produjo un tiroteo en el que abatió a los dos delincuentes.

El agente se encontraba internado en grave estado en el Hospital Lucio Menéndez de Adrogué, producto del impacto de bala en la zona del cráneo, mientras que dos de los tres asaltantes murieron en el acto durante el intercambio de disparos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en un súper chino ubicado en Hipólito Yrigoyen y Enrique Roger, en Longchamps, cuando dos sujetos ingresaron armados al local y amenazaron a los dueños con matarlos si no les daban el dinero de la caja registradora, mientras un cómplice los esperaba afuera para huir en el auto en que se movilizaban.

En ese momento, un cliente, que resultó ser el efectivo de la Metropolitana, salió a defender a los comerciantes y se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual perdieron la vida en el acto los dos delincuentes que estaban en el local, mientras que el oficial resultó herido con un disparo en la cabeza.

      Embed

Posteriormente, el policía fue trasladado de urgencia en helicóptero al Lucio Meléndez, donde llegó con vida, pero en grave estado.

Según trascendió, la indicación era que Molero, fuera derivado al Hospital Churruca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algo que finalmente no ocurrió debido al grave estado que presentaba.

En tanto, oficiales de policía del distrito de Almirante Brown dispusieron un operativo cerrojo en la zona en una intensa búsqueda con el objetivo de dar con el tercero de los malvivientes.

Este último habría resultado ileso ya que actuaba de campana, por lo que, al observar la situación, habría escapado en el auto que estaba afuera del supermercado.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados