martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Batacazo! El Alavés de Pellegrino venció a Barcelona en el Camp Nou

0
Comentarios


El equipo vasco se impuso por 2-1, con goles de Deyverson y Gómez. Había empatado parcialmente Mathieu. Messi, que empezó como suplente, ingresó en el complemento.

¡Batacazo! El Alavés de Pellegrino venció a Barcelona en el Camp Nou
Foto: AP

El Barcelona perdió 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el recién ascendido Alavés, en la tercera jornada de La Liga española, dejando líder al Real Madrid, que goleó al Osasuna (5-2).

El brasileño Deyverson abrió el marcador para la visita antes del descanso, al rematar un centro desde la derecha de Kiko Femenía. En el arranque de la segunda mitad, el francés Jeremy Mathieu igualó con un cabezazo, pero Ibai Gómez volvió a adelantar al equipo vasco, que con este triunfo se colocó séptimo.

El campeón del mundo, que de arranque jugó sin Lionel Messi ni Luis Suárez, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del equipo visitante. En el complemento, Luis Enrique hizo entrar a Leo, pero de contra el Alavés se puso en ventaja: Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar una pelota en el área azulgrana y cruzarlo al fondo del arco local.

Entonces, Luis Suárez entró por Paco Alcácer, pero ni siquiera la MSN en pleno consiguió encontrar el camino del gol ante el recién ascendido, que registró este sábado su primera victoria en Primera División en una década.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook