martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El carnicero que atropelló y mató al ladrón dijo que el auto no frenó

0
Comentarios


Daniel Oyarzún declaró este miércoles ante el fiscal Martín Zocca, y sostuvo que quiso recuperar el dinero y que sólo intentó tirar de la moto a los delincuentes.

El carnicero que atropelló y mató al ladrón dijo que el auto no frenó
Foto:

El carnicero que persiguió con su auto, atropelló y mató a uno de los dos delincuentes que lo asaltó declaró este miércoles que no quiso quitarle la vida al ladrón y afirmó que el vehículo no frenó.

El hombre, identificado como Daniel Oyarzún, de 37 años, prestó testimonio ante el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Zárate-Campana, a quien le contó que quiso recuperar el dinero y que sólo intentó tirar de la moto a los delincuentes, pero que los frenos del auto no respondieron.

LEA MÁS:

      Embed

"No quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron", dijo el hombre, quien estuvo representado por el defensor oficial Flavio Águila y fue imputado por el delito de "homicidio simple", que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

La jueza de garantías Graciela Cione resolverá en las próximas horas si avala el pedido del fiscal Zocca para que siga detenido a la espera del resto de las pericias, agregaron los voceros.

      Embed

Comentarios Facebook