viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según la Corte Suprema, Milani no puede justificar su patrimonio

0
Comentarios


Así lo determinó el Cuerpo de Peritos Contadores del máximo tribunal de Justicia. La información surge de la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito

Según la Corte Suprema, Milani no puede justificar su patrimonio
Foto:

César MIlani, el ex jefe del Ejército, no puede justificar su patrimonio, según indicó el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia.

La información fue aportada en el marco de una causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

"No aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia", sostuvieron los peritos en el informe que le entregaron al juez federal Daniel Rafecas.

"La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente", indicaron los contadores, que además remarcaron que no puede justificar la compra del inmueble sito en calle O'Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, de la localidad y partido de San Isidro.

LEA MÁS:


      Embed

La pericia contable había sido ordenada por Rafecas en abril pasado, en el marco de una causa iniciada en 2013 que ya contaba con un informe preliminar realizado por la División Delitos Económicos de Prefectura Naval, con fecha de octubre de 2014.

En 2015, el fiscal Jorge Di Lello requirió la intervención técnica de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que entregó su informe final en febrero, según recordó el juzgado de Rafecas a través del Centro de Información Judicial que depende de la Corte.

Fue el fiscal Di Lello, quien solicitó luego que interviniera el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema, pedido que fue acompañado por Rafecas, quien este viernes  recibió la respuesta final de parte de Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos.
      Embed



Comentarios Facebook