lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing jugó mal, empató con Defensa y se fue silbado

0
Comentarios


El equipo de Zielinski buscaba un triunfo para prenderse arriba, pero exhibió un funcionamiento flojo y estuvo muy cerca de perderlo. Vittor puso en ventaja a los locales en Avellaneda. Andrés Ríos alcanzó el 1 a 1 en el complemento.

Racing jugó mal, empató con Defensa y se fue silbado
Foto:

Racing no pudo con Defensa y Justicia y apenas empató 1 a 1 en un discreto encuentro que jugaron este domingo en Avellaneda en la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Primera.

Sergio Vittor abrió el marcador para el equipo local a los 16 minutos de la primera etapa y a los 19 del segundo tiempo, Andrés Ríos puso la igualdad para el conjunto de Florencio Varela.

El encuentro no fue bueno en la primera parte en la cual a Racing le costó apoderarse de la pelota para poder armar juego mientras que Defensa y Justicia fue el que tuvo la primera chance a los 8 minutos por medio de un remate de Elías Gómez, pero Agustín Orion llegó a contener el balón ante la llegada de Juan Kaprof.

Ocho minutos más tarde, el equipo local logró abrir la cuenta cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Marcos Acuña, Vittor con un cabezazo perfecto puso la pelota en el ángulo derecho de Agustín Rossi.

Sobre los 16 minutos el arquero visitante salvó en dos oportunidades la caída de su valla, primero despejó un centro de Leandro Grimi desde la derecha y luego le tapó un remate a Acuña en un mano a mano, tras lo cual Oscar Romero disparó y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Rossi.

Defensa y Justicia tuvo la oportunidad de empatar a los 25 minutos cuando, luego de un tiro libre de Tomás Pochettino, Mariano Bareiro cabeceó y la pelota se fue apenas afuera mientras que a los 42 Orión sacó sobre su palo izquierdo la pelota tras un remate de Alexander Barboza.

Ya en el segundo tiempo, Racing no podía controlar el juego ante un Defensa que fue con todo en búsqueda del empate y lo logró a los 19 minutos. Tras un córner desde la derecha y un cabezazo en el área, Ríos definió al palo derecho de Orión.

La visita era superior y a los 28 minutos tuvo dos chances en los pies de Elías Gómez primero y de Ríos después, pero Orión logró despejar el peligro mientras que a los 35 la posibilidad la tuvo Racing, pero el tiro de Brian Mansilla se fue por encima del travesaño.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook