lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aranguren, tras el cierre de la Audiencia: "Si hay que hacerlo, cambiaremos"

0
Comentarios


Después de tres intensos días de exposiciones, el ministro brindó una conferencia que coronó el acto que trató los aumentos en la tarifa de ga

Aranguren, tras el cierre de la Audiencia: Si hay que hacerlo, cambiaremos
Foto: Juan Vargas / NA.
Foto:

Después de un par de jornadas maratónicas en La Usina del Arte, este domingo cerró la Audiencia Pública por las tarifas de gas. El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que asistió viernes, sábado y domingo, declaró que su equipo analizará realizar "cambios" a la propuesta presentada el viernes, que propone un 203 por ciento de aumento promedio en las facturas.

El integrante del Gabinete Nacional, pasadas las 11.30, brindó una conferencia de prensa tras el acto en el predio del barrio de La Boca. El funcionario declaró que se establecerá "el cuadro tarifario a consecuencia de la Audiencia Pública" y que se "comunicarán los cambios" que se implementen.

LEA MÁS:

      Embed

Acerca de cuáles serán los pasos a seguir por él y los funcionarios de la cartera que conduce, el ex accionista de Shell informó: "Escuchamos lo que hemos recibido. Mañana a las 15, todo el equipo se reunirá. Cada uno tomó nota de todo lo que se ha escuchado para reflejar adecuadamente la apreciación respecto de lo que se ha dicho en la audiencia".

"El resultado final de cuál va a ser el nuevo cuadro tarifario lo van a conocer dentro de dos o tres semanas", dijo el funcionario aunque ratificó que la factura promedio para los hogares que menos consumen estará en torno a los 107 pesos mensuales más impuestos. Con lo cual, se descartan grandes modificaciones a lo presentado el viernes.


      Embed

Comentarios Facebook