sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El débil Watford le dio otro cachetazo al United de Mourinho

0
Comentarios


El equipo del portugués atraviesa una racha negativa. Venía de dos derrotas consecutivas -en el clásico ante el City y por la Europa League- y este domingo acumuló la tercera con uno de los conjuntos más humildes de la Premier.

El débil Watford le dio otro cachetazo al United de Mourinho
Foto: AP / Tim Ireland.
Foto:

Cuánto pesó la derrota ante el clásico rival. Desde que el Manchester City lo venció 2 a 1 en su propia casa, para el United todas fueron pálidas. Por la quinta fecha de la Premier League, se enfrentó al Watford, el equipo donde milita el argentino Roberto Pereyra, y recibió otro duro golpe.

      Embed

El equipo de José Mourinho ya había tenido otro traspié en la semana al caer el jueves 1 a 0 ante el Feyenoord por la Europa League. El Manchester United había tenido un buen comienzo de temporada, al ganar los primeros tres partidos de ligueros. Pero su derrota ante el equipo de Pep Guardiola marcó el comienzo de la racha negativa.

      Embed

El entrenador portugués fue despedido de su anterior equipo, el Chelsea, debido a sus malos resultados dentro y fuera de la cancha. En la Premier marchaba decimosexto al momento de su destitución y algunos jugadores de los Blues remarcaron que Mou se descontrolaba en el vestuario y no les hablaba en buenos términos.

Para esta temporada, el United invirtió una fortuna para volver a los primeros planos de Inglaterra y Europa. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba fueron las estrellas que rompieron el mercado de pases. Hasta el momento no se lograron los resultados esperados y los Diablos Rojos marchan sextos a 6 unidades de su eterno rival.

Una vez concluido el partido de este domingo, Mou dio su opinión de esta nueva derrota: "Hemos cometido errores individuales y colectivos".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook