domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pogba firmó con Manchester y es el jugador más caro de la historia

0
Comentarios


El francés acordó su retorno al Manchester United, donde será dirigido por José Mourinho. El pase se cerró el 105 millones de euros. "Creo que es mi destino", aseguró.

Pogba firmó con Manchester y es el jugador más caro de la historia
Foto:

Manchester United desembolsó una millonada para intentar subsanar un error histórico, una pésima decisión histórica. Tuvo que pagarle a Juventus la estratosférica suma de 105 millones de euros para recuperar a Paul Pogba, quien en 2012 salió del club con el pase en su poder. El anuncio se hizo oficial en la madrugada del martes.

      Embed

"Es un gran desafió volver al lugar de donde me fui, allí donde crecí, donde empecé. No había terminado lo que había empezado, entonces creo que he vuelto para terminarlo", aseguró el volante, en una entrevista con el sitio oficial del club inglés. Además, destacó que espera "ansiosamente trabajar con José Mourinho".

Pogba, quien superó la revisión médica el lunes por la tarde, compartirá vestuario con figuras como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. Ya conoce Old Trafford. Estuvo entre el 2009 y 2012, cuando llegó desde Francia. De hecho, pasó por los equipos juveniles y alcanzó a debutar en el primer equipo en 2011. Sin embargo, quedó libre y se sumó al conjunto de Turín.

Pogba fue uno de los grandes pedidos del entrenador portugués. Quería repatriar al francés para hacerlo dueño de la mitad de cancha. El ex Juventus tenía varias propuestas. Zinedine Zidane lo quiso llevar al Real Madrid, pero el club español no estuvo dispuesto a pagar los 105 millones de euros que abonaron los Diablos Rojos.

      Embed

Comentarios Facebook