Cuando la noticia del descontrol en que se convirtió el supuesto festejo por el Día de la Primavera comenzó a circular, varios padres de menores que habían asistido a la fiesta se acercaron a la casa quinta donde se realizó.

Una mujer aseguró que su hijo de 14 años salió anoche de su casa y todavía no regresó a su casa. Ni contesta el teléfono. Otra madre, contó que su hijo, también menor de edad, iba a esa fiesta, pero que ahora no contesta sus llamadas.    

Peritos de la policía bonaerense trabajaban esta mañana en el levantamiento de rastros en la casaquinta.

Fuentes policiales aseguraron que los peritos balísticos fueron convocados por la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno.

En los alrededores de la casaquinta y dentro de la misma, los policías hallaron varias de vainas servidas de distintos calibres, armas blancas y también se hallaron cartuchos de posta de goma que los efectivos de la comisaría de Las Catonas que llegaron al lugar dispararon para dispersar a los participantes de la pelea. Además, los investigadores buscaban esta mañana cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de los disparos, para intentar identificar al homicida de Nicolás Matías Rivero (19), el joven asesinado de un balazo en el tórax.

LEA MÁS:

      Embed

 
Según se supo, una mujer que es dueña de la quinta aseguró ante la Policía que se la alquilaron para celebrar un cumpleaños al que iban a asistir 150 personas. Sin embargo, terminó realizándose una fiesta en la que se cobraba entre 30 y 40 pesos de entrada, con unos 500 asistentes.
 
En el caso tomó intervención la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial local.
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados