jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graciela Alfano reemplazó a Solita en el Bailando

0
Comentarios


María del Cerro se llevó el mejor puntaje. Marcelo Tinelli dio inicio a la primera gala de Bachata con una novedad en el jurado

  Graciela Alfano reemplazó a  Solita en el Bailando
Foto:

Cuatro parejas abrieron anoche el nuevo ritmo en el Bailando 2016. María del Cerro se llevó el mejor puntaje. Marcelo Tinelli dio inicio a la primera gala de Bachata con una novedad en el jurado: la presencia de Graciela Alfano en reemplazo de Soledad Silveyra, que está enferma.

Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo con una coreografía de "Te robaré", de Prince Royce. En la previa, Peter compartió su ansiedad por la inminente llegada de su hijo Baltazar y Flor trató de "suavizar" a Marcelo Polino pero terminó llorando de emoción. En la pista lograron 25 puntos.

A continuación, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez bailaron "Te perdiste mi amor", de Thalía & Romeo Santos. Nunzia, la mujer de Dieguito, fue protagonista en la previa y volvió a postularse como participante del próximo Bailando. A la hora de las devoluciones lograron 24 puntos.

En tercer turno, Sabrina Rojas realizó una performance de "Te extraño", de Extreme, acompañada de Cristian Ponce. "Tenés que traer más a Luciano Castro: el día que vino la rompiste", recordó en la previa Marcelo Tinelli. "Le gusta bailar rock, voy a ver si lo traigo para el próximo ritmo", se entusiasmó ella. Para el jurado, la performance fue muy buena, pero la jurado invitada, Graciela Alfano, discrepó con sus pares. "Yo vi otra cosa. Lo vi hasta fuera de ritmo", y tuvo un duro entredicho con Sabrina respecto del cansancio y los criterios de evaluación. Igual, logró 31 puntos.

María del Cerro y Nicolás Villalba fueron la cuarta pareja de la noche, al compás de "When I was your man", de Leslie Grace & Bruno Mars. Antes del baile, el novio de la modelo contó cómo se conocieron. Luego, el jurado dio sus devoluciones. El jurado volvió a elogiar a la modelo y le dio la mejor nota de la noche: 36 puntos.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook