Una de las tres ingresantes al repechaje de Bailando por un Sueño es Nicole Neumann, archienemiga de la jurado Pampita. Junto a Barbie Vélez y Lizy Tagliani, Neumann comenzó con los ensayos y en una de las primeras notas que brindó ya se habla de repetir el choque con Pampita por cuestión de egos y celos en las pasarelas, rivalidad que se mantuvo intacta durante casi una década.
"No sé cómo será el reencuentro. En realidad nunca tuvimos una pelea cara a cara, calculo que ella será objetiva con sus calificaciones", señaló Neumann y contó que la última vez que se vieron fue días pasados en un evento: "Nos saludamos y nada más".
Pero fue Pampita la que puso paños fríos al contestar a quienes buscan la riña mediática: "¿Por qué nos quieren hacer pelear de vuelta? Trabajamos hace muchísimos años, ya somos mamás. Estamos hablando de cosas que pasaron 16 años atrás. Nuestras vidas cambiaron mucho. Me alegra que Nicole haya aceptado la propuesta de volver al Bailando. Si la idea es que venga para que sea mi enemiga, ¡qué pena! De mi lado no lo van a conseguir. yo no soy amiga, pero la recibo como cualquier participante, con muchas ganas de verla en la pista y deséandole lo mejor".
Tal como suele decir Moria Casán, su par en bailando por un Sueño: "Pampita logra acaparar toda la atención" pese a que ella no se prende a ninguna polémica. Todo lo contrario, las aborta, sobre todo, cuando se trata de su vida privada y detalles de la separación de Benjamín Vicuña.
LEA MÁS: