viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing goleó y hundió a Vélez en el Amalfitani

0
Comentarios


En su visita a Liniers, La Academia se impuso 3-0 con un doblete del Huevo Acuña y otro tanto de Lisandro López, todos en el primer tiempo. El triunfo le sirve a los de Zielinski para desterrar las dudas generadas con el empate ante Defensa de la semana pasada. Por su parte, el Fortín sumó su tercera caída en cuatro fechas

Racing goleó y hundió a Vélez en el Amalfitani
Foto: Claudio Perín (Diario Popular)
Foto:

A Racing le alcanzó y le sobró con un tiempo ante el tibio Vélez. Con tres goles en los primeros cuarenta minutos del partido, La Academia venció 3-0 al Fortín en el José Amalfitani, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. Marcos Acuña marcó los primeros dos tantos, a los 13 y 28, y Lisandro López, a los 39, selló el resultado.

El triunfo le sirve al equipo del Ruso Zielinski para disipar las dudas generadas después del empate ante Defensa y Justicia en el Cilindro, una semana atrás. Además, sirvió para asentarse en la parte alta de la tabla de posiciones, con siete unidades, después de dos victorias (San Martín de San Juan), un empate y una caída.

Por el lado del conjunto de Liniers, el panorama no cambia. La de este sábado fue la tercera derrota en lo que va del torneo y el promedio continúa en descenso. Si bien aún hay nueve equipos por debajo del de Christian Bassedas, una mala racha lo mantendría en la discusión menos deseada.

En la próxima fecha, Vélez será visitante en el Monumental ante River, mientras que Racing recibirá a Patronato.

El relato y los números del encuentro:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook