martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo no pudo con Patronato y se alejó de la punta

0
Comentarios


El Ciclón igualó 1 a 1 en Paraná y quedó a cuatro puntos de Estudiantes. Emanuel Mas fue protagonista excluyente: hizo un gol en contra y un ratito después emparejó el marcador. Torrico atajó un penal que el árbitro Baliño inventó en favor de los locales.

San Lorenzo no pudo con Patronato y se alejó de la punta
Foto:

San Lorenzo, con mayoría de suplentes, igualó 1 a 1 en su visita a Patronato de Paraná, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Emmanuel Mas, en contra de valla, anotó la apertura del marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el conjunto entrerriano, mientras que el propio Mas niveló las acciones a los 30 de la misma etapa.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

      Embed



Con un equipo alternativo, el "Ciclón" sufrió durante gran parte del desarrollo y el punto terminó siendo negocio, pese a que Patronato venía de sufrir derrotas en sus tres primeras presentaciones en el certamen.

Los locales estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo, aunque chocaron contra la gran actuación de Sebastián Torrico, quien además atajó un penal inventado por el árbitro Baliño.

El empate le impidió a San Lorenzo mantenerse a dos puntos de Estudiantes, que lidera las posiciones. Por su parte, Patronato continúa en el fondo de la tabla y comprometido con el promedio. 

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook