viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo tiroteo en Baltimore: ocho heridos

0
Comentarios


Sucedió cerca del cementerio de Greenmount, y entre los afectados hay un nene de tres años. La policía busca a tres sospechosos

Nuevo tiroteo en Baltimore: ocho heridos
Foto:

Ocho personas resultaron heridas, entre ellas un nene de tres años, en un tiroteo que se desató en la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, del que existen tres sospechosos que son buscados por la policía local.

Las víctimas reconocieron a los agresores aunque las autoridades no pudieron identificarlos en un primer momento y seguían buscándolos horas después de los disparos.
 
Uno de los tiradores salió de un callejón y los otros dos corrieron por la calle, deteniéndose junto a las víctimas antes de abrir fuego, informó.

Las autoridades afirmaron que uno de los agresores tenía una escopeta y los otros dos llevaban armas cortas.

El tiroteo se produjo ante una serie de viviendas contiguas en torno a las 20:30 horas, después de que los tres hombres se acercaran al grupo desde diferentes direcciones, dijo el comisario de policía de Baltimore, Kevin Davis, durante una conferencia de prensa.

Entre las víctimas están un padre y una hija, pero ninguno de gravedad.

El motivo de los tiros sería una venganza por otro episodio similar que ocurrió el 1° de mayo, detallaron los oficiales.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook