viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angustia y misterio por la desaparición de dos mujeres

0
Comentarios


Se trata de Julieta González y Janet Zapata, dos jóvenes -de 21 y 29 años y sin relación entre ellas- que salieron a festejar el Día de la Primavera y de quienes nada se sabe desde entonces.

Angustia y misterio por la desaparición de dos mujeres
Foto:

Dos jóvenes mendocinas de 29 y 21 años, que no tienen relación entre sí, son buscadas desde el miércoles 21 de septiembre a la noche, cuando fueron vistas por última vez, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

Se trata de Julieta González, de 21 años, quien salió de su casa a las 19, en el departamento de Maipú, cercano a la capital provincial, y no precisó hacia dónde iba, y de Janet Zapata, de 29 años, quien estuvo en un centro comercial de Guaymallén, y no volvió a saberse de ella.

La mamá de Julieta, Graciela Carrizo, quien difundió la búsqueda a través de Facebook, informó que la joven presentó recientemente a un novio bastante mayor que ella y comentó que fue vista con ese hombre, del que no conoce su identidad, durante la noche del miércoles.

Los datos sobre su paradero pueden aportarse llamando a los números que facilitó la Fiscalía 10 de Maipú, donde quedó radicada la denuncia: 4497678, 4497679 y 4498655.

En tanto, según relato la pareja de Janet, quien es mamá de una nena de cinco años, estuvieron el miércoles hasta las 19 paseando en el centro comercial La Barraca Mall, en Dorrego, Guaymallén.

Luego, su pareja la acercó unas cuadras en su auto hasta una parada de colectivos, ya que se iba a reunir con unas amigas para celebrar la primavera.

Su pareja Damián Minati (29), intentó comunicarse con la mujer durante la noche del miércoles, pero según contó, su celular estaba apagado.

La denuncia por su desaparición se radicó en la Comisaría 40ª. Por cualquier información útil que pueda aportarse se puede llamar a los siguientes teléfonos: 4397110, 4390278, 261555429 y 2615585935.

"Por el momento, y ya pasados varios días, no hay nada que indique que los casos están conectados o tienen relación. Sin embargo, a partir de la no aparición de las mujeres no podemos descartar ninguna circunstancias en relación a sus paraderos desconocidos. Estamos trabajando de manera absolutamente coordinada", señaló una fuente del caso.

      Embed


Comentarios Facebook