lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas confirmó su renuncia a Vélez

0
Comentarios


“Creo que Vélez está a tiempo de reaccionar”, expresó el entrenador, que se mostró muy dolido por los incidentes posteriores a la derrota con Racing

Bassedas confirmó su renuncia a Vélez
Foto: @somosvelezok
Foto:

Christian Bassedas confirmó su alejamiento de la dirección técnica de Vélez días después de la caída ante Racing como local y expresó que el equipo "está a tiempo de reaccionar" porque tiene "calidad humana", al tiempo en que se mostró dolido por los incidentes protagonizados por la barra brava.

"Simplemente doy un paso al costado. Siento que es el momento, con el dolor que conlleva para mí", expresó Bassedas en una conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club.

Después de muchos años el equipo de Liniers está comprometido con el descenso y el comienzo del campeonato no fue para nada auspicioso: cosechó 3 de los 12 puntos en juego y tiene uno de los peores promedio en una temporada en la que cuatro equipos perderán la categoría.

"Es una historia que no termina como la soñé, pero Vélez está por encima de mí, creo que está a tiempo de reaccionar, quizás por medio de otro mensaje dentro del campo de juego", reconoció en ese sentido Bassedas.

Durante su discurso, el DT hizo énfasis en su cariño por el Fortín, así como también en el buen lazo con el plantel: "Hay una relación humana con los muchachos del plantel, que es eso lo que uno se lleva".

      Embed

"Nos tocó un inicio complicado y no es que simplemente uno no consiguió los resultados deseados, sino que también  en la forma no me ha gustado. Soy el máximo responsable", destacó, a pesar que aseguró que haber hecho "un buen colchón de puntos".

En cuanto a los incidentes posteriores al partido, remarcó: "Vivimos en una sociedad que yo no la voy a cambiar. Entiendo la frustración, pero no la violencia del hincha. Son situaciones que me afectan más de lo que deberían".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook