jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fanesi será el DT de Vélez frente a River

0
Comentarios


El entrenador asumió en forma interina al frente del plantel fortinero y se sentará en el banco en el encuentro ante el Millo, en el Monumental.

Fanesi será el DT de Vélez frente a River
Foto:

Luego de la renuncia de Cristian Bassedas, Alberto Fanesi asumió como entrenador interino de Vélez y será el entrenador del equipo frente a River en el Monumental, que se disputará el sábado a las 20.

El presidente de la institución, Raúl Gámez, manifestó este lunes que no se piensa en un ex futbolista de la institución para reemplazar a Bassedas, que dio el portazo tras la caída ante Racing,  "porque suelen tener un amor al club que a veces es contraproducente".

El dirigente afirmó que se piensa de manera interina en Alberto Fanesi para enfrentar a River el próximo fin de semana y negó haberse contactado con un DT que "está trabajando en otra institución". 

"Cristian tomó esta determinación por querer mucho al club. No voy a decidir yo solamente lo del entrenador, lo charlaremos entre los miembros de Comisión Directiva. Algunos cachivaches dan nombres y dicen que yo hablé con un DT que tiene club, pero la realidad es que no pensamos nada porque teníamos ilusión de que Bassedas revirtiera su postura", cerró.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook