sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal asumió como presidenta del PRO bonaerense

0
Comentarios


La gobernadora, luego de asumir en el cargo, llamó a sus dirigentes a “estar en la calle”, a y pidió trabajar por la “unidad” partidaria.

Vidal asumió como presidenta del PRO bonaerense
Foto @santosjorgeh
Foto:

Al asumir como presidenta del PRO bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo hoy un llamado a sus dirigentes a "estar en la calle", a la vez que pidió trabajar por la "unidad" partidaria de cara al desafío electoral del próximo año.

Con la asunción de Vidal se normalizó el PRO de la provincia de Buenos Aires, que había perdido su personería jurídica luego de no presentarse a dos elecciones consecutivas, cuando conformó alianzas transitorias. 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien condujo el espacio desde 2005, ocupará ahora la vicepresidencia, mientras que el ministro de Educación y hombre del noroeste provincial, Esteban Bullrich, estará en la secretaría general. La secretaria de la Juventud quedó conducida por la diputada provincial Verónica Barbieri.

En su discurso, Vidal convocó a la "unidad" partidaria, admitió que la normalización "era necesaria" y dejó un mensaje claro de cara a las elecciones del año próximo: "(El triunfo) depende de nosotros".

La gobernadora, además, pidió "estar en la calle" y "fortalecer Cambiemos".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook