La mala relación con el presidente Alejandro Nadur fue el detonante de la salida del entrenador. "Se hablan un montón de cosas que no son ciertas", les dijo a los periodistas, visiblemente molesto
Eduardo Domínguez dejó de ser el DT de Huracán, debido a la mala relación que mantenía con el presidente Alejandro Nadur, y la reprobación que tuvo de parte de un sector de la parcialidad quemera en este arranque de torneo.

El ex defensor se presentó esta mañana en el predio de La Quemita y rápidamente les comuncicó a los jugadores su decisión de dar un paso al costado. Tan rápido que el plantel se retiró sin entrenarse, a tres días del partido contra Atlético de Tucumán.

Pasado el mediodía, Domínguez enfrentó los micrófonos de los periodistas y, sin dar nombres propios, dejó expuesta su mala relación con la dirigencia, que horas antes había desmentido las versiones sobre la ruptura.

"Uno no puede ser hipócrita. Con los jugadores llegué a tener una relación importante y no podía venir y decir 'todo bien', cuando se me nota que no es así. Los jugadores ven el desgaste. Preferí ser realista y no mentirles. Me brindé en todo. Se nota si no estás convencido del mensaje que transmitís. Si uno no está bien en lo anímico, se siente", comenzó.

"Se hablan un montón de cosas que no son ciertas. Soy consciente de las cosas que se dicen; hablar, hablan todos", siguió. Sin profundizar en los detalles, el entrenador deslizó que "el que está todos los días acá sabe lo que sucede y cómo lo vivimos nosotros".

Luego dejó entrever que le molestaron los rumores que anticipaban su renuncia: "Todas las cosas que dicen, que se quiere ir por tal motivo... Yo siempre soñé con retirarme en Huracán y ser técnico, y lo conseguí. Mi sueño era crecer, pero hay cosas que... soy nuevo, me tengo que acostumbrar, cosas que mejorar, ya está".

Lo cierto es que en el cuerpo técnico había malestar luego de que se filtrara una reunión de los dirigentes con Omar De Felippe, quien en las últimas horas terminó arreglando su llegada a Vélez. Quién lo reemplazará es ahora una verdadera incógnita en Parque Patricios.

Huracán jugará el lunes a las 21 en Tucumán y luego, por el parate por Eliminatorias, tendrá quince días para trabajar con el nuevo DT.

      Embed

• DATO: En el actual torneo, el Globo aún no ganó y solo cosechó tres empates consecutivos y una derrota en la primera fecha. Como jugador del club, Domínguez ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina de 2014, mientras que como técnico su máximo logro fue alcanzar la final de la Copa Sudamericana de 2015.

      Embed







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados