domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Julieta Prandi no quiso quedar en medio de la pelea de modelos

0
Comentarios


Repitiendo su papel de hace varios años, una de las supuestas autoras del apodo “Muqui” se apartó de cualquier polémica que pueda suscitarse al respecto.

Julieta Prandi no quiso quedar en medio de la pelea de modelos
Foto:

A Nicole Neumann y Julieta Prandi se les adjudicó haberle puesto el apodo despectivo de "La Muqui" a Carolina "Pampita" Ardohaín cuando todas trabajaban juntos quince años atrás.

En ese entonces, Prandi tomó distancia y hoy vuelve a tener la misma conducta. Como se revolvió el pasado, Prandi salió al cruce con la intención que no la involucren en ningún escándalo: "Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo Muqui. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye".

Con esta declaración desmiente a Nicole que dijo que Prandi la llamó para decirle que le daba su apoyo ante el enfrentamiento con Pampita en la pista, la noche del martes.

"Lo que pasó en el Bailando fue incómodo, no me gusta ver a dos personas pelear. Me imaginaba que iba a pasar algo, pero no así, en la primera gala. A veces cuando se tiene algo pendiente, no se encuentra el momento, y cuando tenés la oportunidad y la persona enfrente sacás lo que tenés ganas de decir".

Ayer trascendió una versión respecto del origen del apodo de "La Muqui" a Pampita. Sucede que en tiempos en que ella trabajaba para la agencia de Pancho Dotto, le cobraba los honorarios por hora, tal como acostumbran cobrar las mujeres de limpieza.

      Embed

Comentarios Facebook