martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó Baltazar, el hijo de Alfonso y Paula Chaves

0
Comentarios


El amigo de la pareja, José María Listorti, fue el encargado de revelar la noticia. "Enamorado de mi familia", fue el mensaje de Peter que acompañó la tierna imagen de su esposa, en la clínica, con el pequeño.

Llegó Baltazar, el hijo de Alfonso y Paula Chaves
Foto:

Tras un embarazo complicado que requirió la máxima atención de la pareja, finalmente este domingo nació Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. "Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo NACIÓ BALTAZAR!!!!! Más de 4kg de amor! Los quiero muchísimo!! Y un beso a Oli también!!", tuiteó José María Listorti, amigo de la pareja y uno de los primeros en enterarse de la noticia. Un rato más tarde, ya en la habitación, el propio productor y papá baboso, compartió la tierna imagen de su esposa con el pequeño.

      Embed

"Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia", comentó Peter. caso tanta emoción refiera a los momentos complicados que atravesaron los padres de Olivia un año atrás, luego de que Chaves perdiera un embarazo, lo que la obligó durante este año a un riguroso cuidado, que incluyó varios períodos de descanso a fin de que los meses del pequeño transcurrieran sin demasiados sobresaltos.

Quizás resuma como pocos la impresión de la madre, dos días antes del parto. Sin guardarse nada, Paula había compartido en su cuenta de Instagram una foto en el espejo del ascensor con su panza. "¡Vamos Balta, salí!", con evidente cansancio y haciendo notoria su ansiedad.

Sin embargo y tal como encaró tanto Paula como Alfonso su vida amorosa, la conductora de Este es el Show, dejó en claro sus sentimientos, además de la notoria ansiedad y el evidente cansancio que significó este parto tan particular.

"'Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida", había admitido también en su cuenta de Instagram, una de las famosas con más seguidores en las redes sociales. Ahora habrá que ver cómo será la reacción de la hermana mayor, siempre atenta a los movimientos de sus padres y además de destacarse como una de las hijas del ambiente artístico, más mimadas por Marcelo Tinelli, cada vez que el Bailando lo permite. Acaso por esto, también el conductor (ver aparte) hizo lo imposible por adelantarse a la noticia. Lo importante, es que Baltazar Alfonso-Chaves, ya está entre nosotros.

      Embed

Comentarios Facebook