Pese a que sus médicos aconsejarían una semana más de descanso, la diva de los teléfonos haría su ciclo en vivo el próximo domingo. Allí contará en detalle pormenores de la intervención y tendrá como invitada a Nazarena Vélez, sumando también la mesa de Polémica en el Bar.

Ayer en horas del mediodía a Susana Giménez se le dio el alta médica tras su breve internación por una operación de vesícula. La diva regresó a su casa de Barrio Parque a realizar el reposo correspondiente para poder realizar el domingo próximo su programa en Telefé.

Susana sólo permaneció internada una noche. Como la intervención es sencilla, pudo regresar pronto a casa. El procedimiento se llama colecistectomía: consiste en sacar la vesícula biliar (productora de cálculos) por la técnica de laparoscopía. En la víspera hubo versiones cruzadas sobre la vuelta de la conductora: los médicos habrían propuesto que siguiera la recuperación durante una semana en la casa.

Pero cuando Susana llegó contó que podría llegar a conducir el ciclo de los domingos a las 22. En horas de la tarde en diversos tuits oficiales de Telefé dieron a entender, claramente, que Susana hará su programa: "Vivimos noches únicas y sorprendentes. Preparate para un nuevo programa, este domingo a las 22 horas".

Por lo que se descarta de cuajo la especulación de que el equipo médico recién decidiría la suerte de Susana mañana. A su vez trascendió que Susana llevará al living a uno de los personajes que están en el candelero de la farándula: Nazarena Vélez, quien es la primera defensora de su hija, Barbie Vélez, ante la denuncia de ella contra su ex novio, Federico Bal, por "violencia de género".

LEA MÁS:

      Embed

A su vez, la mesa de Polémica en el Bar de los domingos en Telefé, se va a trasladar por única vez al ciclo de Susana Giménez. Todo indica que el ciclo seguirá su curso normal. Por ahora, la diva no salió a dar declaraciones, se espera que aproveche el espacio de su programa para contar en detalle por qué se llegó a esa operación y el momento que ella eligió hacerla.

Quien no se despega de Susana Giménez tanto en el sanatorio como en su casa es su hija Mercedes Sarrabayrouse. En horas de la tarde, la diva recibió en la puerta de su casa cinco ramos de flores de sus asistentes más cercanos en mensaje de aliento frente a este inesperado reposo. Entre ellos se destacaría un admirador secreto que envió rosas amarillas, las flores preferidas de la conductora.

En Infama (América) para disgusto de la hija de la diva, se invitó al dentista Marcelo Carta, a quien su novio, Joe Miranda, golpeó a fines del año pasado en su consultorio.

En el ciclo apareció el odontólogo ofuscado porque "el fiscal pidió el sobreseimiento de la causa y el juez no la aceptó". Cuando se le preguntó sobre la carátula de la denuncia, el profesional señaló que es "intento de homicidio", mientras que su abogado Adrián Rois lo corrigió hablando sólo de "lesiones y amenazas".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados