viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "No tuvimos el control del juego y es preocupante"

0
Comentarios


El entrenador de la Selección sostuvo que la falta de control fue el principal problema de Argentina en el segundo tiempo del empate 2-2 ante Perú. Además, destacó que su equipo estuvo "muy impreciso".

Bauza: No tuvimos el control del juego y es preocupante
Foto:

Argentina sumó su segundo empate seguido. En esta ocasión, el conjunto nacional igualó contra Perú, el octavo en la tabla de posiciones. Al respecto, Edgardo Bauza sostuvo que "en el segundo tiempo no hubo control de juego y es preocupante porque hay jugadores para eso".

Luego de la igualdad 2-2 en Lima, el director técnico explicó que "el partido se desarrolló como me lo había imaginado". Por otro lado, agregó que el equipo estuvo "muy impreciso, costó mucho controlar el juego en la segunda mitad".

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto al trámite del encuentro, el entrenador añadió que "en el primer tiempo se jugó un buen partido y se manejó la pelota". Sin embargo, agregó: "Ante la presión y los cambios que hizo Gareca se perdió el balón, el control y seguimos imprecisos". Más allá de cómo se dio el encuentro,  Bauza resaltó la actitud al sostener que "el equipo peleó el partido".

Por último, cuando fue consultado por los cambios realizados, el técnico reveló que puso a Ever Banega para que "tenga la pelota y salga limpia para los costados". En el momento en el que ingresó el exjugador de Newell's, la Selección Argentina mostró un mayor equilibrio en mitad de campo y Bauza lo recalcó: "La idea era ayudar a Kranevitter y a Mascherano".

El 2-2 ante Perú en Lima dejó a la Selección Argentina en la quinta ubicación en la tabla (zona de Repechaje), con 16 puntos, cuatro más que Paraguay, su inmediato perseguidor y rival del próximo martes, en Córdoba. Para ese encuentro, el Patón deberá resolver las ausencias de Zabaleta, Otamendi y Funes Mori, quienes acumularon su segunda tarjeta amarilla.



      Embed


Comentarios Facebook