jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tenía un arsenal y símbolos nazis: su ex lo denunció y fue preso

0
Comentarios


El hallazgo se produjo tras la denuncia de la ex pareja del sospechoso, que contó a la Policía de Santa Fe que fue amenazada con una pistola cuando llevó al hijo de ambos a la casa del padre, y que además poseía gran cantidad de armas

Tenía un arsenal y símbolos nazis: su ex lo denunció y fue preso
Foto:

Un hombre de 40 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe después de que la Policía descubriera que poseía en su domicilio un arsenal y símbolos del nazismo, como siete banderas con la cruz esvástica y un buen número de imágenes del Tercer Reich.

Según confirmaron voceros de la Justicia santafecina, el hallazgo se produjo tras la denuncia de la ex pareja del sospechoso, que contó a la policía que fue amenazada con una pistola cuando llevó al hijo de ambos a la casa del padre, y que además poseía gran cantidad de armas.

En la vivienda, ubicada en Juan Díaz de Solís al 2100, en el barrio La Florida, se encontraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5 marca Maele; una escopeta calibre 22 marca TKO; una escopeta calibre 12 marca Invicta; un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson; una escopeta semiautomática, marca Browning.


LEA MÁS:

      Embed

En otra habitación se halló una pistola calibre 22 largo, marca Bersa; una pistola calibre 9mm, marca Bersa; un revólver marca Tala, calibre 22; un garrote de cable de acero trenzado con mango metálico; tres pistolas plásticas réplicas de aire comprimido; un revólver replica de plástico Python 357; una pistola réplica de plástico Walter P38.También se incautó un rifle de aire comprimido marca Top Legend con mira, calibre 5.5; un rifle de aire comprimido marca Mahele, calibre 5.5; una escopeta marca Boito, calibre 12.70; una pistola marca Taurus, calibre 11.25; una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9mm; tres pistola marca Bersa Thunder calibre 22; y 61 cuchillos de diferentes clases y tamaños.

 Lo que más sorprendió a los investigadores fue el hallazgo de un buen número de imágenes del Tercer Reich, siete banderas con la cruz esvástica y recortes de publicaciones vinculados con ese tema.

El hombre, identificado con las iniciales L. M. C., quedó detenido por "amenazas calificadas y tenencia de armas de fuego".

      Embed

Comentarios Facebook