miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Irónico, el abogado de CFK pidió a Dios que le dé salud a Lanata

0
Comentarios


“Para que vea la condena que se va a comer”, dijo Gregorio Dalbón, quien tildó al periodista de “mercenario” y “payaso”. "¿Verle la cara? Creo que ella preferiría verle la cara a Brad Pitt", agregó sobre la audiencia de hoy

Irónico, el abogado de CFK pidió a Dios que le dé salud a Lanata
Foto:

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Lanata no estarán frente a frente en Comodoro Py porque el periodista decidió no asistir y en su lugar presentar un escrito. Pero antes de que eso se confirmara, el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, adelantó que al conductor de PPT no lo perdonarán bajo ninguna circunstancia por el "daño contra el honor" causado, tal el título de la causa en la que también está involucrado Nicolás Wiñazki.

Como es habitual, el letrado se despachó con una catarata de dardos contra los denunciados, y en particular contra Lanata, al que acusó de ser "un guapo con el micrófono", "un payaso" y "un mercenario".

      Embed

A continuación, algunas de las frases que tiró en diálogo con el canal C5N:

• "Lo que quiere Cristina es demandarlo y condenarlo, creo que la presidenta preferiría verle la cara a Brad Pitt. ¿Para qué quiere verle la cara a Lanata? No tiene ningún sentido verle la cara a un mercenario que trabaja pagado por los líderes del poder o del círculo rojo como le llama Macri".

• "Quizá Wiñazki si viene y dice que fue obligado a escribir, podríamos llegar a perdonarlo. Pero a Lanata no, porque no es un periodista, es un showman, no informa, hace un show, obteniendo audiencia durante estos diez meses difamando a Cristina".

• "Son solo operaciones mediáticas para denostar a Cristina. Si no vienen ya tenemos la demanda construida, le pido a Dios que les dé salud para que vean la condena que se van a comer".

• "Vamos a Ver si Nicolás Wiñazki dice 'la verdad sí, me equivoqué'. Aparte en la vida es muy loable decir que uno se equivocó. Con los cristileaks, si se acuerdan de la operación del mercenario, se equivocaron con Cristina".

• "Sé que de Wiñazki podría venir, porque es periodista y tiene proyección, pero el otro es un payaso y un mercenario, que lo hace por dinero y por rating, entonces es muy difícil encontrar el perdón en un soberbio".

• "Contra Feinmann (el juicio) está terminado, le está tiene que estar llegando la demanda. Se hizo el listo no utilizando el potencial, diciendo que Cristina es una chorra".


LA PALABRA DE DALBÓN TRAS LA FALLIDA MEDIACIÓN:

      Embed

      Embed

 


Comentarios Facebook