sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operaron a Lollo y estará tres meses afuera

0
Comentarios


El central fue intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo. “Llegó a River con una fractura no superada", dijo el médico del Millo y abrió la polémica.

 Operaron a Lollo y estará tres meses afuera
Marcelo Larrondo y Luciano Lollo. Foto: Santiago Pandolfi / Diario Popular
Foto:

El zaguero de River Plate, Luciano Lollo, fue operado de manera exitosa del quinto metatarsiano del pie izquierdo y necesitará al menos de tres meses de recuperación para sumarse a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo del año próximo.

El ex defensor de Racing  fue intervenido quirúrgicamente esta tarde durante casi dos horas en la clinica porteña de Los Arcos por el cuerpo médico del River, encabezado por los doctores Pedro Hansing y Luis Seveso.

El jugador  arribó a River en julio pasado, no pudo debutar de manera oficial y apenas estuvo en el banco de suplentes del partido ante Talleres por la segunda fecha del torneo.

"En su momento, informé que Lollo  tenía una fractura que todavía no estaba superada", aseguró el doctor Pedro Hansing, en diálogo con Closs Continental, abriendo la polémica sobre esta contratación.

Además, agregó que "Lollo llegó a River con una fractura no superada"  y que "En medicina no hay matemáticas", sobre lo relativo de los pronósticos sobre la recuperación de la lesiones.

"No conozco ningún caso de una fractura de 5to metatarsiano que se haya quedado fuera del fútbol", agregó el facultativo.

También hablo de otros de los lesionados: "Estamos viendo cómo resiste Larrondo al trabajo de alto rendimiento. Viene bastante bien".

LEA MÁS:

      Embed



Comentarios Facebook