Al Xeneize le costó liquidar el partido y estuvo a punto de lamentar el empate visitante, pero finalmente logró un triunfo por 2 a 0. Centurión y, sobre el final, Bou convirtieron los goles del equipo de Guillermo, que se ubica a cinco puntos del líder Estudiantes.
Sin brillar y con el esperado regreso de Carlos Tevez, Boca se impuso esta tarde con justicia por 2 a 0 sobre Sarmiento, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.

Ricardo Centurión
, a los 33 minutos del primer tiempo, y Walter Bou, a los 48 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense.

Con este resultado, Boca, que venía de empatar con Tigre como visitante (1-1), alcanzó los 11 puntos y quedó a cinco del líder Estudiantes.

El conjunto "xeneize" pudo contar nuevamente con Tevez, que si bien había jugado por Copa Argentina frente a Lanús, tuvo que cumplir una suspensión de tres fechas en el torneo local por haber sido expulsado ante Belgrano por insultar al árbitro Germán Delfino.

En tanto, Sarmiento, que venía de caer con Independiente en Avellaneda (0-1), acumula cinco encuentros sin ganar y se quedó en el fondo de la tabla con cinco puntos y en zona de descenso.

En cuanto al partido, Boca hizo méritos para ganarlo en el primer tiempo, pero no pudo liquidarlo y dejó con vida a Sarmiento casi hasta el cierre del partido, cuando llegó el gol de Bou.

El ex delantero de Gimnasia había ingresado en el primer tiempo en lugar de Darío Benedetto, que sufrió una lesión en la rodilla de la que todavía no se conoce la gravedad.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados