El técnico de Boca vuelve a ubicar al Apache detrás de Darío Benedetto. Ricardo Centurión y Cristian Pavón lo acompañarán. Gago, además, volvió a hacer fútbol formal.
Después de tres fechas, luego del insulto a Germán Delfino, Carlos Tevez vuelve a ser titular en el torneo local. Y Guillermo Barros Schelotto, para eso, arma un equipo a la medida del Apache pensando en recibir a Sarmiento de Junín, el próximo domingo. Con los titulares confirmados, la única duda es si juega Sebastián Pérez o Rodrigo Bentancur.

La vuelta de Tevez es fundamental para el cuerpo técnico. Aunque no está en su mejor nivel, la actuación ante Lanús por Copa Argentina demostró su valía: salvó el partido en los momentos calientes, mantuvo la calma en el equipo. Por eso, Guillermo descansa en su espalda. Ricardo Centurión también estará de arranque.

Aunque recién confirmará el equipo en la práctica del sábado, todo indica —en base al entrenamiento de hoy— que los once titulares serán: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Centurión; Darío Benedetto. Los únicos que pueden pelear por conseguir un lugar son Sebastián Pérez y Frank Fabra, quienes regresaron hoy de los partidos con la selección Colombia.

Por otro lado, el mediocampista Fernando Gago hizo fútbol formal con sus compañeros por primera vez después de romperse el talón de Aquiles en abril. Jugó como enganche, pero no será tenido en cuenta para el choque contra Sarmiento. Probablemente vuelva a tener minutos antes de fin de mes.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados