viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina: "Cuando llegue el momento de la verdad, la unidad va a primar"

0
Comentarios


A través de una videoconferencia, la ex presidenta se manifestó en uno de los actos por el Día de la Lealtad. Además, criticó el endeudamiento: "Se está generando una bomba de tiempo"

Cristina: Cuando llegue el momento de la verdad, la unidad va a primar
Foto: Marcelo Capece / NA
Foto:

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró el acto por el Día de la Lealtad organizado por el Movimiento Evita, con una videoconferencia desde Santa Cruz. En su discurso, la ex mandataria habló de las rupturas del peronismo y sentenció: "Cuando llegue el momento de la verdad, la unidad va a primar".

"Tenemos que construir un gran frente nacional donde incorporemos a todos aquellos sectores que están siendo agredidos por estas políticas", explicó la líder del Frente para la Victoria.  A su vez, sostuvo: "Se que hay muchísimos actos hoy en distintas partes del país. No se preocupen que cuando llegue el momento de la verdad, seguramente la unidad va a primar por sobre todas las diferencias, porque la inteligencia debe primar por sobre todas las cosas".

      Embed

Junto al Movimiento Evita, la exmandataria  trazó un duro diagnóstico sobre la situación social y económica del país: dijo que "se está generando una bomba de tiempo" con el endeudamiento. Además, agregó que  registra "un franco deterioro de la situación del pueblo" argentino.

"Hay una pérdida de la calidad de vida de amplios sectores de la población. Aún aquellos que tenían un nivel de vida aceptable han tenido que modificar sus hábitos de consumo. Esto no significa que hayamos vivido en Disneylandia", sostuvo. No obstante, también recalcó: "Ningún argentino puede decir que el año pasado la mayoría estaba mejor que este año".

En otro pasaje de sus palabras, Cristina Fernández convocó al paro y a la movilización de mujeres prevista para el próximo miércoles.  "Siempre me pregunto si esa violencia de genero no tenía que ver con que hubiera una mujer como Presidenta de los argentinos durante dos mandatos consecutivos".

      Embed

 

Comentarios Facebook