viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gracias a Buffon, la Juve ganó en Francia y encaminó la clasificación

0
Comentarios


El arquero tuvo una noche perfecta en la visita de la Vecchia Signora al Lyon: atajó un penal y sacó tres mano a mano claves. Los italianos se impusieron 1-0 ante los galos y quedaron como punteros del grupo G de la Champions League, en el que también participan Sevilla y Dinamo Zagreb

Gracias a Buffon, la Juve ganó en Francia y encaminó la clasificación
Foto:

Gianluigi Buffon no tiene fecha de vencimiento. El arquero italiano tuvo una noche perfecta en la visita de la Juventus a Lyon: su equipo se impuso 1-0 y quedó como puntero del grupo H de la Champions League. El veterano tapó un penal y dos pelotas fenomenales, una de ellas incluyó un desvío en el camino.

El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que en el segundo tiempo ingresó por el argentino Paulo Dybala. Gonzalo Higuaín también fue titular en el conjunto visitante.

      Embed

Por el mismo grupo, Sevilla se impuso, también como visitante y por el mismo marcador, ante el Dinamo Zagreb. El gol para los dirigidos por Jorge Sampaoli llevó la firma del francés Samir Nasri.

Italianos y españoles se mantienen en la cima de la zona, ambos con siete unidades, y sacaron una ventaja de cuatro puntos sobre los franceses. Los croatas no sumaron en las tres fechas disputadas y sólo un milagro los depositaría en los octavos de final.

Mirá las atajadas de Buffon:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook