domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo volvió a brillar y sacó una buena ventaja sobre Palestino

0
Comentarios


La máquina de Aguirre jugó un gran primer tiempo, desniveló rápido a Palestino y supo construir un 2 a 0 tranquilizador de cara a la revancha por los cuartos de final de la Sudamericana. Cauteruccio y Blandi señalaron los goles.

San Lorenzo volvió a brillar y sacó una buena ventaja sobre Palestino
Cauteruccio festeja el primero, un cabezazo tras un gran centro de Angeleri. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

San Lorenzo brindó otra exhibición de un fútbol de alto nivel y dio un importante paso para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer a Palestino, de Chile, por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Martín Cauteruccio, a los 4 minutos, y Nicolás Blandi, a los 34, señalaron en el primer tiempo los goles que le dieron al equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre una tranquilizadora ventaja de cara al desquite.

Los goles:

      Embed

San Lorenzo fue práctico y certero cuando le tocó atacar y, si bien le dejó por momentos manejar el trámite al rival, nunca pasó sobresaltos, al punto tal que el arquero Sebastián Torrico casi no tuvo trabajo.

El punto fuerte del Ciclón estuvo nuevamente en el mediocampo, donde contó con destacadísimas actuaciones de Sebastián Blanco -la figura-, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.

La revancha se jugará el jueves próximo en Chile y el ganador de esta serie se enfrentará al ganador del duelo Junior-Chapecoense.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook