viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Filtran polémicas fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales

0
Comentarios


Una cuenta de Twitter publicó este viernes distintas imágenes que muestran a la modelo y el empresario posando con armas y habanos junto a cadáveres de leones, tigres, hipopótamos y demás animales

Filtran polémicas fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales
Foto:

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel son protagonistas de una resonante polémica al difundirse este viernes fotos que los muestran sonriendo junto a cadáveres de distintos animales salvajes, portando armas y fumando habanos.

La cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel publicó en la mencionada red social varias imágenes, que darían cuenta de un viaje de caza de la pareja por África.

      Embed

Al ser filtradas en la web, miles de usuarios criticaron con dureza al empresario y a su esposa.

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar. Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", dijo Vannucci al portal de espectáculos Teleshow.
      Embed



Comentarios Facebook