jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River encontró el gol con una dosis de fortuna y venció a Rafaela

0
Comentarios


D'Alessandro, con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Hoyos, señaló el 1 a 0 a los 33 del segundo tiempo en el Monumental, donde los locales mostraron más tesón que ideas y les costó vulnerar a un rival que se paró bien atrás y complicó con sus contraataques.

River encontró el gol con una dosis de fortuna y venció a Rafaela
Foto:

Tras dejar su invicto en Paraná, River se reencontró esta noche con la victoria al superar por 1 a 0 a un duro Atlético Rafaela, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División.

Andrés D Alessandro, a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del triunfo "millonario", con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Lucas Hoyos.

      Embed

D'Alessandro no formó parte del equipo titular por una decisión táctica del entrenador Marcelo Gallardo, pero desde el banco terminó siendo finalmente la llave para abrir un encuentro que se tornó muy complicado para River, que no jugó bien.

El técnico fue expulsado antes del inicio del partido, ya que sus dirigidos entraron tarde al campo de juego por una imprevista lesión de Ignacio Fernández en la entrada en calor.

Ante esto, el árbitro Germán Delfino aplicó el reglamento y le pidió a Gallardo que abandone el campo de juego poco antes del pitazo inicial.

Con este resultado, el elenco de Núñez alcanzó los 14 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes, que mañana tiene una visita de riesgo al encumbrado San Lorenzo, que también tiene 14.

Por su parte, la "Crema", que hizo un buen partido en el Monumental y no mereció irse con las manos vacías, se quedó con 10 unidades.

Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook