El defensor se sumó a hacer kinesiología en el predio de Ezeiza. De buen semblante, aspira a llegar en condiciones a la pretemporada.
Luciano Lollo volvió a las prácticas de River, pero se quedó directamente en kinesiología. A pocos días de haberse operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y de quedarse unos días haciendo reposo en su casa, regresó a los entrenamientos, saludó a sus compañeros y comenzó su recuperación, acompañado por Confalonieri.

Sin embargo, habrá que esperar para verlo debutar en River. Aunque llegó en julio, todavía no pudo participar en ningún partido oficial. Su objetivo, a la vez, es llegar en condiciones a la próxima pretemporada para poder comenzar de cero a trabajar con el resto del plantel.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados